Muy feliz y rodeada de sus seres queridos, la pequeña recibió a Jesús a través del cáliz y la hostia en la solemne ceremonia en la parroquia de San Francisco de Asís.
Al participar de una misa especial en la parroquia de San Francisco de Asís, la niña Alisson Kazumy Jiménez Esquivel recibió por primera vez el sacramento de la Eucaristía, cumpliendo de esta manera con su religión.
Con mucho cariño la acompañaron su mamá Mónica Esquivel y su catequista María Guadalupe Maldonado, siendo su madrina Raquel Hernández, quien se comprometió a servir de guía para que la niña mantenga vivo el espíritu de Dios en su corazón.
Durante la misa el sacerdote señaló que La Eucaristía es la consagración del pan en el cuerpo de Cristo y del vino en su sangre, y la recepción de Jesucristo sacramentado bajo estas especies en la sagrada Comunión significa y verifica el alimento espiritual del alma.
Posteriormente en su hogar ofrecieron un pequeño convivio en honor a Alisson, quien pasó una tarde muy feliz junto a su familia.