Luego del recorte que sufrirá el programa de FORTASEG para el próximo año, el alcalde Alfredo Paredes López comentó que será un gobierno más eficiente y por ello contempla recortar algunos puestos administrativos para ahorrar e invertir en el tema operativo.
“Ya lo estamos analizando, se está siguiendo el mismo camino que hemos realizado estos años, estamos tocando puertas y sumando esfuerzos con el Gobierno Federal y Estatal”.
Destacó que los tres niveles de gobierno tienen el mismo interés de que le vaya bien a la ciudad, resaltando que siendo positivos lo van a lograr.
Asimismo, solicitó a la ciudadanía que todos los días realicen una buena acción, aunque sea pequeña, pues sumando estas acciones a la larga se verá el reflejo y a Monclova le irá mejor.
“Sumémonos a hacer acciones pequeñas y eso nos va a permitir a ser una mejor sociedad, vamos muy bien, sabemos que este año ha sido el más complicado en la historia de Monclova y del país en mucho tiempo, pero gracias a la suma de esfuerzos hemos salido adelante”.