Un enfermo mental fue detenido por policías en calles de la zona centro, en donde molestaba a las personas que deambulaban por el lugar, siendo llevado a la comandancia no sin antes defecar en el interior de la patrulla que lo trasladaba a las celdas.
Se trata del enfermo mental e indigente conocido como “El Matías” quien duerme en donde lo encuentra la noche, el cual fue llevado a la comandancia debido a que alteraba el orden pública.
Su detención se llevó a cabo a las 11:35 horas de ayer, cuando policías recibieron el reporte que en la calle Hidalgo de la zona centro, se encontraba el conocido enfermo mental molestando a los transeúntes.
Este tenía el pantalón en el suelo y se acercaba a los transeúntes para pedirles dinero, lo que provocó que fuera reportado ante las autoridades, por lo que policías iniciaron recorrido para localizarlo.
Tras ser ubicado, este fue obligado a subir a la patrulla pero en el trayecto, hizo sus necesidades físicas en el interior, por lo que los oficiales se vieron en la necesidad de lavar y desinfectar la unidad preventiva.
Mientras tanto, “El Matías” permaneció detenido por una falta administrativa dentro de las celdas.