Frontera, Coah. – Una oficial de policía preventiva municipal se encuentra en recuperación después de que un detenido le diera tremenda mordida en su mano izquierda, causando daños y pérdida de movilidad, señaló el director de Seguridad Pública.
Juan José Castilla Ramos, señaló que la oficial fue mordida por una persona del sexo masculino cuando al llegar a la Comandancia, la uniformada le retiró las esposas para ingresarlo a los separos.
Señaló que, debido a la mordida, la oficial resultó con heridas, además le daño la movilidad de su dedo de la mano izquierda, por lo que fue atendida la clínica del ISSSTE y se espera que en los próximos días la oficial se reintegra sus labores.
«Estaban ya en la comandancia cuando el sujeto intoxicado agredió a la oficial, le mordió la mano izquierda, le causó algunas lesiones y pues afectó la movilidad, » señaló el director de Seguridad Pública Municipal.
Por otra parte, Castilla Ramos, dio a conocer que la oficial que resultó herida, al ser agredida por un sujeto con una pala en la cara, no ha presentado secuelas por lo que se espera su reincorporación a labores.