Frontera, Coah. – Con el objetivo de conocer cómo prevenir contagios del nuevo coronavirus y de saber que hacer si un compañero de trabajo resulta positivo a esta mortal enfermedad, la dirección de Salud Pública municipal se encuentra capacitando a las diferentes direcciones municipales.
El director de Salud Pública Municipal, Ramiro Tijerina, dio a conocer que se han realizado campañas de capacitación para prevención de contagios de Covid-19 en las distintas direcciones del Gobierno Municipal.
«Fui a Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública, DIF, Servicios Primarios, llevó más de 400 empleados capacitados en cuestión de higiene y prevención del Covid-19» señaló Ramiro Tijerina.
Dijo que la mayoría de los contagios que se dieron en Presidencia Municipal, se adquirieron fuera del área de trabajo, cuando los empleados municipales acuden a reuniones u otro tipo de actividades extra laborales.
Comentó que la capacitación a los trabajadores del municipio seguirá y después habrá un refuerzo en la concientización y sobre las acciones necesarias para controlar contagios en empleados municipales.