menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 16 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Exhiben maltrato y lentitud del IMSS

Exhiben maltrato y lentitud del IMSS

Frontera, Coah. – Un calvario viven los derechohabientes de la Clínica 85 del IMSS que resultaron contagiados de Covid-19, ya que, al acudir a solicitar incapacidad, son dejados hasta 5 horas en espera a la intemperie en el exterior del nosocomio.

Familiares y pacientes de personas contagiadas de Covid-19 que acuden a la Clínica 85 en busca de una incapacidad al resultar portadores del virus, viven un total viacrucis, debido a que no son atendidos con prioridad, a pesar de que algunos son portadores activos del virus.

Varias personas que se encontraba al exterior de la Clínica, ubicada en la colonia Roma, señalaron que el pasado día martes estuvieron poco más de 5 horas y no alcanzaron a realizar el trámite, acudiendo durante el miércoles para tratar de conseguir la incapacidad de sus esposos o familiares.

«Ayer me vine desde la 1 de la tarde, las recepcionistas nos atendieron muy bien, nos pidieron esperar, pero el tiempo pasaba y como a las 5 nos acercamos a ver que nos decían y solo nos dijo que no hay doctor, nos pasaron a dirección, estaba un doctor, según es el subdirector y solo nos dijo, deben esperar, si se van están renunciando a la incapacidad» dijo una de las afectadas.

Comentaron que alrededor de las 18:30 horas del martes se retiraron del hospital, ya que no lograron obtener la incapacidad, acudiendo el día de ayer en busca de obtener el documento que acredite la protección ante la ausencia laboral de los contagiados.

Más Noticias

Entregan hoy restos a familiares de mineros
A LAS 12 DEL MEDIODÍA EN LA CAPILLA DE FUNERALES GARCÍA Después de 1 año y 8 meses, restos de cuatro trabajadores fueron localizados, aún...
Designa Consejo ICAI a nuevo Director General
SALTILLO, COAHUILA.- El Consejo General del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública (ICAI), designó al nuevo Director General, quien llega a reforzar las...
Suman esfuerzos por descacharrización
A través del departamento de Servicios Municipales continúan las acciones para el retiro de colchones, salas y todo tipo de muebles, así como enseres domésticos...

Relacionados

Con Tomás Ramos será más seguro
“Trabajaré para que la paz y tranquilidad gobierne en nuestro...
Urgen crecimiento para Ramos Arizpe
Gerardo Covarrubias visito colonias del municipio y presentó propuestas en...
Intenta ganarle el paso al tren
Afortunadamente, el conductor logró salir ileso José Moreno LA PRENSA...
Atacada por su propio anuncio publicitario
Los hechos ocurrieron al exterior de las instalaciones del Instituto...
Muere hombre por un infarto
A pesar de los esfuerzos de los Bomberos por reanimar...
Firman colaboración con Universidades de la India
La máxima casa de estudios de Coahuila estrechó lazos académicos...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido