Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Encuentran cadáver junto a vías del tren

Encuentran cadáver junto a vías del tren

Share on print
Imprimir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Sabinas, Coah.- El cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años de edad, fue localizado cerca de la línea del gas rumbo al Ejido Puente Negro, por personas que se encontraban pastoreando animales; se estima que el hombre tenía al menos una semana de haber fallecido y que habría muerto al caer del tren. 

El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que el pasado miércoles, la Policía de Investigación recibió una llamada por personas del Ejido Puente Negro, que mientras se encontraban cuidando algunos animales, encontraron una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición, por lo que el agente investigador del Ministerio Público se constituyó en el lugar, así como personal de servicios periciales de la Fiscalía.

Explicó que el macabro hallazgo se realizó en el kilómetro 108+40 de la vía férrea, en el camino de terracería, por la línea del gas con dirección hacia El Ejido Puente Negro, entre los arbustos.

El cuerpo sin vida vestía un pantalón de mezclilla color azul, así como una camisa tipo polo a rayas.

Mencionó que la necropsia de ley arroja que esta persona tenía de entre 7 a 10 días de haber fallecido.

Señaló que el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad para realizarle la necropsia de ley que dio como resultado que esta persona falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, además de que el cuerpo presentaba fractura de costillas, una fractura cerrada de tórax.

El representante de la FGE señaló que de acuerdo a este tipo de lesiones están empezando a determinar cuáles fueron las causas de la muerte, ya que es muy probable que esta persona haya estado en el tren y su muerte se debió a una caída del mismo, sin embargo la carpeta de investigación se encuentra abierta.

Mencionó que es muy difícil identificar el cuerpo debido al tan avanzado estado de putrefacción en el que se encuentra, sin embargo, tienen algunas piezas dentales con el objetivo de hacer alguna identificación. La persona aparentemente tiene una edad de entre 25 a 30 años.

Encuesta del DÍA

Consideras que la Reforma Eléctrica podría beneficiarte

  • O la de Diputados de MORENA, PVE PT y EL GOBIERNO FEDERAL (100%, 3 Votos)
  • La de Diputados Opositores a Morena. (PAN-PRD-PRI-MC) (0%, 0 Votos)

Votantes totales: 3

Cargando ... Cargando ...

Más Noticias

mayo 19, 2022
mayo 19, 2022
mayo 19, 2022
mayo 19, 2022
Hace 6 horas  
mayo 19, 2022

Opinion

Mauricio

Mauricio

Mauricio

Mauricio

Mauricio

Afición

Seis mujeres figuran por primera vez entre los 105 árbitros de la próxima Copa del mundo masculina, entre ellas la me...
Hace 12 horas  
Aquel 19 de mayo de 1988 no fue un día cualquiera. La Concacaf vetó la participación de la Selección Mexicana Sub 20 ...
Hace 12 horas  

Seguridad

Por: Daniel Muñoz FRONTERA, COAH.  Una mujer decidió poner fin a su vida, presuntamente tras discutir con su fam...
Hace 1 día  
Por: Héctor Sosa Por los techos fue perseguido un ladrón en la Colonia Braulio Fernández, el cual se había apoderado ...
Hace 1 día  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido