En uno de los encuentros más espectaculares en lo que va del Guardianes 2020, el Puebla vino de atrás para lograr en el último minuto el empate ante Gallos, que dejó escapar una ventaja de dos dianas y terminó igualando 3-3.
A La Franja lo golpearon en par de ocasiones en los segundos finales del primer tiempo y en los iniciales del segundo, pero se sacó la espina con un golazo al 90′, con el que rescataron la unidad.
Puebla se fue arriba con un golazo de Osvaldo Martínez, quien recortó dentro del área y puso el esférico en el ángulo para el 1-0 al 27′; sin embargo, su vistoso tanto se vio eclipsado con una obra de Ángel Sepúlveda, que aprovechó una mala comunicación de la zaga con Nicolás Vikonis para bombear al arquero y empatar los cartones.
La Franja tomó las riendas del partido otra vez, pero en un minuto le clavaron un par de estacas. Primero fue Sebastián Sosa quien se estrenó en la Liga MX finalizando un contragolpe al 45′, y en menos de 30 segundos del complemento, en otra descolgada, Omar Islas prendió un balón en la esquina del área para poner el 3-1.
A pesar del par de golpes, locales no bajaron los brazos y al 68′ Brayan Angulo se combinó con Omar Fernández para mandar el balón a la red después de una pared, y cuando tiempo se le escurría al local, Christian Tabó tomó un rechace en la media luna del área y la puso en la base del poste para rescatar el punto.
Puebla se ubica en el noveno sitio con 14 unidades, mientras que Querétaro se posicionó en el lugar 12, con el mismo número de puntos.