menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 24 de febrero de 2024

>
>
>
>
>
Confían en buenas noticias de Altos Hornos en octubre

Confían en buenas noticias de Altos Hornos en octubre

La directiva sindical de la Sección 147confía recibir buenas noticias en octubre sobre la asociación entre Villacero y Altos Hornos de México de esa manera preparar el camino para noviembre ya se haya mejorado la producción y ventas no afecte el promedio del aguinaldo, dijo Gerardo Mireles Castillo.

El Secretario General de la organización sindical recordó que todo el año se ha presentado altas y bajas en la empresa, la producción varía entre el 40 al 50 por ciento de su capacidad normal y es una realidad que los trabajadores reconocen, por esa razón hay confianza que el próximo mes se tengan noticias favorables.

“Fueron tres meses que se alargó la negociación entre AHMSA y Villacero, pero tenemos confianza que antes de esa fecha se concreticen cosas favorables, que la empresa reciba la inyección de recursos financieros que necesita para salir de este problema que arrastra la empresa” señaló.

Recordó que en noviembre, trabajadores de AHMSA promedian para el aguinaldo que reciben en diciembre por esa razón confío que para ese mes, las condiciones hayan cambiado por completo, que la empresa recupere su actividad al cien por ciento y mejoren las condiciones.

Apuntó que al cambiar las cosas se tranquiliza la situación de la empresa y por ende se relaja el ambiente entre los trabajadores pero además acaban  rumores de que más departamentos se paralizarían al no recibir inyección de recursos para aumentar sus actividades.

“Pero también se recuperarían los departamentos paralizados como es el alto horno seis y el BOF, eso da una idea de la importancia por conseguir que cuanto antes se anuncie la inversión de Villacero, y confiamos que eso ocurra en octubre, es cuestión de esperar buenas noticias” apuntó.

Más Noticias

“De NASA salió para formar mi familia”
Juan Albino Zúñiga era operador de grúa en la empresa que cerró sus puertas, quien agradece que pudo darle estudio a sus hijos Alexis Massieu...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. VAN POR TODO Para hoy sábado, hoy, no hay confusión, apunte usted en un lugar visible para que lo pueda ver con...
Hallan 7 cuerpos en calles de Acultzingo, Veracruz
Por Excélsior La Prensa Siete personas, cinco hombres y dos mujeres, fueron ejecutadas durante la madrugada de este viernes en el municipio de Acultzingo, en...

Relacionados

Acusan a ginecóloga del IMSS por muerte de bebé
Otro posible caso de negligencia se adjudica a la doctora...
Propone MD construir cancha en la Praderas
Señaló que el proyecto se pondrá a consideración de los...
Se vuelve AHMSA el paraíso de ladrones
A diez días de que la CFE volvió a cortar...
Renuncia ecuatoriana al “sueño americano”
“Hemos sufrido mucho, ya queremos regresar a Ecuador”, expresa Diana...
Robaban en familia
Se apoderaron de desodorantes con valor de mil 173 pesos,...
Avanza remoción de directivos de AHMSA
Se requiere que a la brevedad, los nuevos inversionistas tengan...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido