menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 24 de febrero de 2024

>
>
>
>
>
Despiertan con olor a basura quemada

Despiertan con olor a basura quemada

Habitantes de las colonias Tecnológico y Bosques, han sufrido afectación en la salud, tras tener que soportar un fuerte olor a basura quemada desde las 4 de la mañana, lo cual aún se desconoce el origen, de esta contaminación.

Vecinos afectados de esos sectores, mencionaron que, ya hace días que durante el transcurso de las cuatro a seis de la mañana, se percibe un desagradable olor, describiendo se podría tratar de quema de basura.

Mencionaron que, se desconoce la procedencia o el origen de la contaminación, misma que ha causado que algunos de los habitantes de estas colonias sufran malestares respiratorios.

Por lo que, hacen un llamado a las autoridades competentes, para que se investigue este foco de infección y se de una solución al problema.

En este sentido, al plantearle la situación al Director de Ecología, Gerardo Flores, quien aseguró desconocer el reporte, más confirmó que se estará realizando un recorrido por el sector, para localizar el origen de esos olores.

Señaló que, al tratarse de una quema clandestina de desechos, ocasionada intencionalmente, se estaría procediendo con una sanción, por lo cual se harán cargo del asunto.

Más Noticias

“De NASA salió para formar mi familia”
Juan Albino Zúñiga era operador de grúa en la empresa que cerró sus puertas, quien agradece que pudo darle estudio a sus hijos Alexis Massieu...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. VAN POR TODO Para hoy sábado, hoy, no hay confusión, apunte usted en un lugar visible para que lo pueda ver con...
Hallan 7 cuerpos en calles de Acultzingo, Veracruz
Por Excélsior La Prensa Siete personas, cinco hombres y dos mujeres, fueron ejecutadas durante la madrugada de este viernes en el municipio de Acultzingo, en...

Relacionados

Acusan a ginecóloga del IMSS por muerte de bebé
Otro posible caso de negligencia se adjudica a la doctora...
Propone MD construir cancha en la Praderas
Señaló que el proyecto se pondrá a consideración de los...
Se vuelve AHMSA el paraíso de ladrones
A diez días de que la CFE volvió a cortar...
Renuncia ecuatoriana al “sueño americano”
“Hemos sufrido mucho, ya queremos regresar a Ecuador”, expresa Diana...
Robaban en familia
Se apoderaron de desodorantes con valor de mil 173 pesos,...
Avanza remoción de directivos de AHMSA
Se requiere que a la brevedad, los nuevos inversionistas tengan...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido