menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 24 de febrero de 2024

>
>
>
>
>
Eroga municipio 14 mdp ante pandemia por Covid

Eroga municipio 14 mdp ante pandemia por Covid

Una inversión de 14 millones de pesos, se ha derramado durante la contingencia sanitaria, haciendo frente al Covid-19, presupuesto que ha sido cubierto por el Gobierno Municipal, informó el Regidor Ricardo Maldonado.

El Regido y Presidente de la Comisión de Hacienda, detalló que estos gastos han sido invertidos en equipamiento de hospitales móviles, asistencia a médicos foráneos, traslado de médicos e insumos para la protección personal.

Mencionó que, al haber sido ya previamente anunciado la reducción del Presupuesto Federal, para el próximo 2021, se preparan para dar frente a la crítica situación económica, que se estará presentando.

Aseguro que, se estará trabajando estratégicamente para evitar que se tenga una afectación, en la atención que hoy en día están brindando en el tema del Covid, pues el principal objetivo para el Alcalde Alfredo Paredes, es lograr disminuir los casos en el municipio.

Declaró que, el municipio continúa en cero deudas, que no se ha tenido que efectuar la solicitud de préstamos y se pretende terminar así el año 2020, por lo que serán cuidadoso en los gastos que se generen el último trimestre del año.

Más Noticias

“De NASA salió para formar mi familia”
Juan Albino Zúñiga era operador de grúa en la empresa que cerró sus puertas, quien agradece que pudo darle estudio a sus hijos Alexis Massieu...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. VAN POR TODO Para hoy sábado, hoy, no hay confusión, apunte usted en un lugar visible para que lo pueda ver con...
Hallan 7 cuerpos en calles de Acultzingo, Veracruz
Por Excélsior La Prensa Siete personas, cinco hombres y dos mujeres, fueron ejecutadas durante la madrugada de este viernes en el municipio de Acultzingo, en...

Relacionados

Acusan a ginecóloga del IMSS por muerte de bebé
Otro posible caso de negligencia se adjudica a la doctora...
Propone MD construir cancha en la Praderas
Señaló que el proyecto se pondrá a consideración de los...
Se vuelve AHMSA el paraíso de ladrones
A diez días de que la CFE volvió a cortar...
Renuncia ecuatoriana al “sueño americano”
“Hemos sufrido mucho, ya queremos regresar a Ecuador”, expresa Diana...
Robaban en familia
Se apoderaron de desodorantes con valor de mil 173 pesos,...
Avanza remoción de directivos de AHMSA
Se requiere que a la brevedad, los nuevos inversionistas tengan...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido