Una vez más, policías municipales procedieron en el aseguramiento de un reconocido toxicómano, el cual husmeaba entre las viviendas de la colonia Guerrero, siendo reportado por los vecinos quienes llamaron a la policía, percatándose de que estaba alcoholizado.
Javier Loera Villarreal conocido como “El Maca”, quien tiene su domicilio en la calle 9 sin número de la colonia Hipódromo, se encontraba bajo los efectos de sustancias toxicas al momento de su arresto.
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas cuando vecinos de la calle 22 de la colonia Guerrero, observaron al “Maca” que deambulaba por el lugar.
El reconocido malandro cargaba con una botella que contenía resistol y al momento de husmear en los domicilios, así como en los autos que estaban estáticos provocaron la preocupación de los vecinos.
Fue en ese momento cuando tomaron la decisión de llamar a la policía al sentir el temor de que el toxicómano les pudiera robar.
La patrulla comenzó a recorrer las calles en búsqueda del malandro logrando interceptarlo cuando pretendía meterse al patio de una casa.
Este fue trasladado a las celdas preventivas en donde permanecerá encerrado debido a la falta administrativa cometida.