A partir de este día, Citibanamex se comprometió a mejorar su pésimo servicio que llegaba al extremo de humillar a sus clientes, la institución anunció una serie de medidas, pero estas se hacen ante la advertencia de la autoridad municipal de clausurar sus dos sucursales en caso de fallas.
Es importante mencionar que esta institución es una de las más fallidas en sus servicios de atención al cliente, además de con su pésima atención sobajar a los cuentahabientes y pensionados.
Tiene décadas de mala atención y este día se marca como clave para mejorar sus servicios, de lo contrario, habrá clausuras.
La institución Citibanamex emitió un comunicado acerca de las medidas que se aplicarán en sus dos sucursales en Monclova, para reducir los tiempos de espera de los clientes pensionados, con un horario especial y mayor número de ventanillas de atención. Lo anterior luego de las constantes quejas de los adultos mayores y la intervención de funcionarios de la presidencia municipal.
Dichas acciones se adoptarán del 1 al 5 de octubre, con lo cual espera mejorar sustancialmente la atención para este sector de la comunidad.
El comunicado informa lo siguiente:
Con el objetivo de agilizar la atención a sus clientes, Citibanamex llevará a cabo las siguientes acciones en las sucursales ubicadas en Zaragoza No.103 Norte, colonia Centro y Boulevard Harold R. Pape No. 501, Av. Monterrey, colonia Guadalupe:
Ampliación del horario de atención el 1, 2 y 5 de octubre de las 07:00 a.m. y hasta las 04:00 p.m.
De las 7:00 a.m. a las 9:00 a.m. se dará atención exclusiva para pago a clientes pensionados.
En ambas sucursales se brindará atención con el máximo de ventanillas disponibles, es decir, cuatro ejecutivos en cajeros en la sucursal Zaragoza No.103 Norte, colonia Centro y seis ejecutivos en cajeros en la sucursal Boulevard Harold R. Pape No. 501, Av. Monterrey, colonia Guadalupe.
En la entrada de las dos sucursales se asignarán ejecutivos del banco, quienes orientarán a los clientes en la fila de acceso y en el uso de cajeros automáticos para quienes así lo prefieran.
Es importante destacar que se mantendrán las medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19, tales como: acceso escalonado a las sucursales, uso de alcohol en gel, conservar una sana distancia y el uso de cubre bocas.
“Continuaremos monitoreando de cerca el servicio y tomando las medidas necesarias para procurar la mejor atención y el bienestar de nuestros clientes”, concluye.