menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 24 de febrero de 2024

>
>
>
>
>
“No se dejen engañar con legalización de chuecos”

“No se dejen engañar con legalización de chuecos”

La supuesta nacionalización de unidades chuecas que maneja la Unión Campesina Cardenista no es real, no existe decreto Presidencial para ese proceso, aclaró el dirigente de la Unión Campesina Democrática Armando García Grimaldo, al exhortar a propietarios a no dejarse engañar.

“No se puede descartar que sea un fraude, no hay autorización, además cuando se maneja es para todos en general, no solo para dos mil 500 vehículos como lo hace ver el representante de esa organización, menos que sea por única ocasión y con un mes para recibir su documentación” señaló.

Recordó que en años anteriores cuando se emitía el Decreto Presidencial, el proceso es parejo para todas las unidades que ya circulan en el país, no se puede limitar porque entonces no se tendría equidad, además  también quedan fuera unidades que vienen de países con quien México no tiene Tratado Comercio.

Dijo que la noticia llamó la atención de agremiados a quienes se les ha exhortado a no caer en el error de pagar, podrían ser víctimas de fraude, además si acaso llegan a recibir su documentación y circular por carreteras federales correr el riesgo de perder su propiedad y hasta su libertad.

García Grimaldo, apuntó que platico con funcionarios de todas las dependencias involucradas en el tema y la respuesta es la misma no hay decreto Presidencial, no existe manera de nacionalizar las unidades por ello insistió que es necesario no caer en el error de creer esas versiones.

“Ese tipo de compromisos se maneja hasta por las redes sociales, ofrecen regularizar unidades chuecas pero ha final es falso, es un fraude, a los agremiados a la UCD se les ha exhortado a no caer en el error de creer esa versión es totalmente falsa y corren el riesgo de ser defraudados” apuntó.

Más Noticias

“De NASA salió para formar mi familia”
Juan Albino Zúñiga era operador de grúa en la empresa que cerró sus puertas, quien agradece que pudo darle estudio a sus hijos Alexis Massieu...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. VAN POR TODO Para hoy sábado, hoy, no hay confusión, apunte usted en un lugar visible para que lo pueda ver con...
Hallan 7 cuerpos en calles de Acultzingo, Veracruz
Por Excélsior La Prensa Siete personas, cinco hombres y dos mujeres, fueron ejecutadas durante la madrugada de este viernes en el municipio de Acultzingo, en...

Relacionados

Acusan a ginecóloga del IMSS por muerte de bebé
Otro posible caso de negligencia se adjudica a la doctora...
Propone MD construir cancha en la Praderas
Señaló que el proyecto se pondrá a consideración de los...
Se vuelve AHMSA el paraíso de ladrones
A diez días de que la CFE volvió a cortar...
Renuncia ecuatoriana al “sueño americano”
“Hemos sufrido mucho, ya queremos regresar a Ecuador”, expresa Diana...
Robaban en familia
Se apoderaron de desodorantes con valor de mil 173 pesos,...
Avanza remoción de directivos de AHMSA
Se requiere que a la brevedad, los nuevos inversionistas tengan...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido