menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 24 de febrero de 2024

>
>
>
>
>
Nuevo brote en la Jurisdicción

Nuevo brote en la Jurisdicción

En las oficinas de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, surgieron algunos casos positivos a Covid-19 pero el área de epidemiología se niega a muestrear a los compañeros, señalando que tiempo atrás ya estuvieron positivos, que tienen anticuerpos y por lo tanto los siguen citando a laborar.

De manera anónima, empleados de las oficinas jurisdiccionales denunciaron que de nueva cuenta hay contagios en las oficinas, y las autoridades no están haciendo el cerco sanitario adecuado, ni muestreando a los empleados.

“Hace tiempo según, resultamos positivos pero nadie tuvimos síntomas ni nuestras familias, entonces para nosotros eso es muy raro, tal vez fueron falsos positivos, el caso es que ahora que algunas compañeras salieron positivas y tuvieron síntomas, queremos que nos hagan la prueba porque estamos en el mismo departamento, pero en epidemiología nos dicen que no, porque hace poco estuvimos positivos y que tenemos anticuerpos, sabemos que eso no es cierto por lo que ha pasado con los doctores del IMSS”.

Los empleados señalaron que además de no autorizar la prueba, tampoco los han aislado y los siguen convocando a laborar, poniendo en riesgo a más gente.

“Si la recomendación es que avisemos cuando estamos positivos para que la gente con la que hemos convivido esté alerta, ¿así como podremos saber si estamos o no contagiados? Es muy irresponsable que las recomendaciones que se hacen a la población, no se sigan dentro de la propia jurisdicción”.

Más Noticias

“De NASA salió para formar mi familia”
Juan Albino Zúñiga era operador de grúa en la empresa que cerró sus puertas, quien agradece que pudo darle estudio a sus hijos Alexis Massieu...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. VAN POR TODO Para hoy sábado, hoy, no hay confusión, apunte usted en un lugar visible para que lo pueda ver con...
Hallan 7 cuerpos en calles de Acultzingo, Veracruz
Por Excélsior La Prensa Siete personas, cinco hombres y dos mujeres, fueron ejecutadas durante la madrugada de este viernes en el municipio de Acultzingo, en...

Relacionados

Acusan a ginecóloga del IMSS por muerte de bebé
Otro posible caso de negligencia se adjudica a la doctora...
Propone MD construir cancha en la Praderas
Señaló que el proyecto se pondrá a consideración de los...
Se vuelve AHMSA el paraíso de ladrones
A diez días de que la CFE volvió a cortar...
Renuncia ecuatoriana al “sueño americano”
“Hemos sufrido mucho, ya queremos regresar a Ecuador”, expresa Diana...
Robaban en familia
Se apoderaron de desodorantes con valor de mil 173 pesos,...
Avanza remoción de directivos de AHMSA
Se requiere que a la brevedad, los nuevos inversionistas tengan...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido