menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 24 de febrero de 2024

>
>
>
>
>
Sanitizan vehículos en colonia Guadalupe

Sanitizan vehículos en colonia Guadalupe

La gente ha actuado con responsabilidad, llevando sus vehículos para que estos sean sanitizados y proteger el interior de los vehículos que aunque sean para el servicio particular no está exento de que también pueda alojar al virus del Covid 19, señaló el alcalde Alfredo Paredes López.

En Monclova se le ha hecho frente al virus a través de diversas acciones que han disminuido la curva de contagios que permitieron que dejáramos de ser el epicentro de una pandemia que pegó fuerte a esta ciudad.

“Estamos por llegar a los ocho meses de que esta enfermedad trastocó la tranquilidad y la vida normal de todos los habitantes del mundo y en Monclova no fuimos la excepción, dijo el mandatario municipal, quien agregó que se siguen implementando nuevas estrategias para lograr que el covid, haga el menos daño posible.

El mandar a los encargados de sanitizar las casas y vehículos, a las colonias es parte de toda una serie de acciones que permitirán cuidar a nuestros seres queridos, el lunes iniciaron en la colonia el Pueblo a sanitizar los autos particulares, ayer martes en la colonia Guadalupe y este día visitaran la colonia Praderas.

El módulo de sanitiazación será colocado en las instalaciones del CEDIF Sur, donde iniciaran a desinfectar los autos a partir de las 7:00 de la tarde, por lo que se hace la recomendación de darse un tiempo y llevar los vehículos para que sean sanitizados, porque esto representa una medida de sanidad que ayudará en mucho a la protección de las familias, dijo el munícipe.

Más Noticias

“De NASA salió para formar mi familia”
Juan Albino Zúñiga era operador de grúa en la empresa que cerró sus puertas, quien agradece que pudo darle estudio a sus hijos Alexis Massieu...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. VAN POR TODO Para hoy sábado, hoy, no hay confusión, apunte usted en un lugar visible para que lo pueda ver con...
Hallan 7 cuerpos en calles de Acultzingo, Veracruz
Por Excélsior La Prensa Siete personas, cinco hombres y dos mujeres, fueron ejecutadas durante la madrugada de este viernes en el municipio de Acultzingo, en...

Relacionados

Acusan a ginecóloga del IMSS por muerte de bebé
Otro posible caso de negligencia se adjudica a la doctora...
Propone MD construir cancha en la Praderas
Señaló que el proyecto se pondrá a consideración de los...
Se vuelve AHMSA el paraíso de ladrones
A diez días de que la CFE volvió a cortar...
Renuncia ecuatoriana al “sueño americano”
“Hemos sufrido mucho, ya queremos regresar a Ecuador”, expresa Diana...
Robaban en familia
Se apoderaron de desodorantes con valor de mil 173 pesos,...
Avanza remoción de directivos de AHMSA
Se requiere que a la brevedad, los nuevos inversionistas tengan...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido