menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 24 de febrero de 2024

>
>
>
>
>
Sepultan por Covid a 43 en septiembre

Sepultan por Covid a 43 en septiembre

Pese a que anuncian la disminución de casos de Covid-19 en la entidad, el Panteón Guadalupe y el Panteón Sagrado Corazón de Jesús registraron un incremento de muertes por Covid-19 y neumonía atípica en el mes de septiembre.

El administrador de Panteones, José González Ortiz, informó que registraron 22 muertes por Covid-19 en el Panteón Guadalupe y 21 muertes en el Panteón Sagrado Corazón de Jesús durante el presente mes.

Por ejemplo en el Panteón Guadalupe registraron 4 muertes por Covid-19 en el mes de marzo, 8 en abril, 11 en mayo, 10 en junio, 15 en julio, 20 en agosto y 22 en septiembre, es decir, que incrementó este mes.

Mientras que el Panteón Sagrado Corazón de Jesús registró la llegada de 17 cuerpos en el mes de marzo, 22 abril, 20 en mayo, 15 en junio, 7 en julio, 12 en agosto y 21 en el mes de septiembre del presente año.

Y señaló “En el mes de septiembre han llegado más muerte por COVID-19, 22 en el Panteón Guadalupe y 21 en el panteón Sagrado Corazón de Jesús, es decir, que este mes han sido 43 muertes por Covid-19”.

Y admitió que al inicio de la cuarentena o el aislamiento domiciliario disminuyeron considerablemente las muertes por accidentes automovilísticos, violencia, incluso, por enfermedades crónico-degenerativas en la Ciudad.

“Al inicio de la cuarentena había días que no había ningún difunto en ninguno de los 2 panteones, posiblemente porque la gente estaba resguardada y no había accidentes ni muertes violentas, incluso las muertes por enfermedades”

Por otra parte informó que solo 3 personas han sido sepultadas en el área de personas no identificadas que fallecen por Covid-19 y que habilitaron en el Panteón Sagrado Corazón de Jesús en Monclova.

Más Noticias

“De NASA salió para formar mi familia”
Juan Albino Zúñiga era operador de grúa en la empresa que cerró sus puertas, quien agradece que pudo darle estudio a sus hijos Alexis Massieu...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. VAN POR TODO Para hoy sábado, hoy, no hay confusión, apunte usted en un lugar visible para que lo pueda ver con...
Hallan 7 cuerpos en calles de Acultzingo, Veracruz
Por Excélsior La Prensa Siete personas, cinco hombres y dos mujeres, fueron ejecutadas durante la madrugada de este viernes en el municipio de Acultzingo, en...

Relacionados

Acusan a ginecóloga del IMSS por muerte de bebé
Otro posible caso de negligencia se adjudica a la doctora...
Propone MD construir cancha en la Praderas
Señaló que el proyecto se pondrá a consideración de los...
Se vuelve AHMSA el paraíso de ladrones
A diez días de que la CFE volvió a cortar...
Renuncia ecuatoriana al “sueño americano”
“Hemos sufrido mucho, ya queremos regresar a Ecuador”, expresa Diana...
Robaban en familia
Se apoderaron de desodorantes con valor de mil 173 pesos,...
Avanza remoción de directivos de AHMSA
Se requiere que a la brevedad, los nuevos inversionistas tengan...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido