Reciben a Jesús Hostia, luego de haber cumplido con el catecismo donde fueron preparados espiritualmente para cumplir con el cuarto sacramento de la iglesia católica.
Con mucha alegría y gozo en su corazón recibieron por primera vez el sacramento de la Eucaristía, Enrique Niño Ramírez y José Luis Niño Ramírez, durante una ceremonia en la parroquia de San Francisco de Asís.
Compartiendo su felicidad los acompañaron sus padres Enrique Niño Hernández e Hilda Araceli Ramírez Aguilar y sus padrinos Reynaldo Ramírez Aguilar y Claudia Liz Palacios, quienes en este día renovaron sus promesas de fidelidad para ser ejemplo de fe en la vida de los jovencitos.
En su momento y con devoción Enrique y José Luis se acercaron al altar para recibir por primera vez la sagrada Eucaristía, para después hacer su oración personal de agradecimiento a Dios por este especial acontecimiento en su vida.
Al término de la ceremonia y para celebrar que los hermanos ya pueden comulgar, la familia ofreció un ameno convivio en su domicilio.