Por petición de su esposa, un violento sujeto fue llevado a la cárcel después que lanzara insultos a “la mujer de su vida”, quien cansada de los maltratos decidió llamar a la policía.
Fue la mañana de ayer cuando Héctor Abraham Vázquez González de 24 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Indios Coahuiltecos número 1212 de la colonia Colinas de Santiago, fue reportado por su esposa a quien insulto y estrujó.
La unidad 019 fue interceptada por la afectada, la cual menciono que minutos antes había sostenido una fuerte discusión con su esposo, quien la había amenazado con golpearla y comenzó a estrujarla, por lo que la mujer decidió escapar de sus manos para después solicitar la presencia de la policía a quien dio a conocer lo ocurrido.
Los policías después de escuchar lo antes mencionado, comenzaron a recorrer las calles del sector logrando interceptar a Vázquez González en el exterior de su vivienda, el cual de inmediato fue detenido.
Este fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Publica en donde se dio a conocer lo ocurrido al licenciado del departamento de control de detenidos, a quien se le pidió que lo encerrara solamente unas horas.