
Fue este domingo pasado 4 de octubre, con la bendición de sacerdote de San Francisco de Asís, un puñado de atletas del Club México, realizaron recorrido, por la avenida constitución, con el fin de desarrollar una activación física, para comenzar a prepararse para las futuras competencias que llegarán en estos últimos meses del año.
“Es en realidad esta carrera, un antídoto para estos jóvenes atletas, que piden a gritos ya comiencen los eventos de Monclova y la región, mismos que quedaron suspendidos por la llegada de la pandemia del coronavirus” dijo la Prensa de Monclova Marcos Rodríguez dirigente del Club México.
Lo interesante de todo, que después de recibir la bendición del sacerdote, los cerca de 60 atletas del Club México, pasaron por un filtro de Sanidad, gel cubre bocas y lo más importante la Sana Distancia.
El recorrido fue de 4 kilómetros, Marcos Rodríguez y demás coordinadores del evento, repartieron grupos de 8 corredores en diferentes etapas, todos ellos cumplieron sus objetivos de llegar a la meta.