El día de ayer la candidata del PRI a la diputación local del Distrito XII en Coahuila, Edna Dávalos Elizondo, acompañada de la distinguida miembro del partido Diana González Soto, recorrió las calles de Arteaga, exponiendo las propuestas con las que busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de los cuatro municipios que competen esta zona distrital.
Acompañada de la estructura arteaguense, la aspirante tricolor dio a conocer las propuestas que llevará al Congreso Local con la intención de dar mayores oportunidades a la población de los cuatro municipios que conforman el Distrito XII de Coahuila por igual, sin importar el partido que gobierne dicha ciudad.
“Sabemos que Arteaga da mucho, estoy segura que Edna hará que nuestro municipio reciba lo justo y hasta un poco más”, mencionó Sonia García, candidata suplente del PRI a la diputación local.
Con el firme propósito de hacer una campaña en paz y sin escuchar las suposiciones que hacen algunos otros candidatos, Dávalos Elizondo mantiene durante sus reuniones con los simpatizantes las medidas de prevención necesarias para evitar cualquier tipo de contagio o riesgo para la gente, ante la pandemia del Covid-19.
Durante estas reuniones se cuida el distanciamiento social entre las personas que, sin importar la pandemia, demuestran su total apoyo al partido y a la candidata; se reparten cubrebocas entre los asistentes para reforzar los cuidados, se aplica gel antibacterial a todo asistente y se toma temperatura de cada uno de ellos.
“Soy mamá de tres hijos y quiero que en un futuro ellos vean todo lo que su mamá hizo por Arteaga, Parras, Ramos Arizpe y General Cepeda, que cuando la gente les platique se sientan orgullosos de mi trabajo, para que entiendan que el sacrificio de dejarlos en casa durante este tiempo fue por algo que valió la pena”, exclamó Edna Dávalos.
Diana González Soto expresó su total respaldo a la candidatura de Edna, informando que es una gran mujer y sabe de antemano que no defraudará a los ciudadanos que le den su voto el día 18 de octubre.