
Cerca de las 22:30 del lunes, un hombre que circulaba sobre la calle Guadalupe R. Canales a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, color gris con verde oscuro, por la velocidad y el estado de ebriedad en que venía, perdió el control de su camioneta y se impactó contra la parte trasera de una camioneta de la marca Ford, color blanco que se encontraba estacionada en el lugar.
La camioneta chocada fue proyectada contra el portón de un estacionamiento privado, donde quedó prensada, impactándose en la parte trasera de otra camioneta GMC JIMMY color verde sin placas de circulación.
Agentes de Seguridad Publica, en base al reglamento de Tránsito y la posición final de los vehículos, deslindaron responsabilidades y los afectados que en un momento pensaron que la unidad que estaba ahí fue la responsable de los daños causados, firmaron el desistimiento de los daños en el lugar, ya que el responsable se dio a la fuga y no sabían nada de su paradero.
Se invitó a vecinos y ciudadanos que tuvieran información al respecto para que reportarán a las autoridades correspondientes, mientras que a los afectados se les pidió que presentaran la denuncia ante el Agente del Ministerio Público, para que ubicara al responsable y este responda por los daños que ocasionó.