Tres sujetos fueron detenidos por elementos preventivos, después de ser sorprendidos en calles de la zona centro en donde alteraban el orden público, motivo por el que fueron trasladados a una celda en donde acabaron encerrados.
Los detenidos son Francisco Cristóbal, quien se negó a proporcionar sus demás datos, así como Víctor Castillo Flores de 32 años de edad, con domicilio en la calle 27 número 1916 de la Ampliación Guerrero y Luis David Villarreal Martínez de 19 años de edad, el cual dijo vivir en la calle 21 número 1104 de la colonia Guerrero.
Fue a las 12:30 horas de ayer, cuando policías realizaban patrullajes por calles de la zona centro, en donde interceptaron a cada uno de los ahora detenidos, quienes fueron localizados en la calle Hidalgo y sobre la Miguel Blanco.
Según el informe policiaco, estos alteraban el orden, motivo por el cual los obligaron a subir a una patrulla, para posteriormente ser trasladados a la Dirección de Seguridad Pública, en donde se tomó la decisión que permanecieran encerrados por una falta administrativa.