Bajo el marco de la iglesia del Sagrado Corazón de Monclova se juran amor y reciben la bendición nupcial, acompañados de sus familiares que les desean toda la felicidad.
La alegría y el amor invadieron los corazones de Ailiny Padilla Chaires y Alejandro Frausto Huitrón al hacer su sueño realidad y contraer matrimonio en días pasados en emotiva ceremonia religiosa.
La misa tuvo lugar en la iglesia Sagrado Corazón de Monclova donde la feliz pareja estuvo acompañada de familiares y amistades que fueron testigos de tan inolvidable acontecimiento.
Postrados frente al altar agradecieron a Dios el permitirles ser bendecidos en tan especial día y acto seguido recibieron los símbolos de unión para posteriormente declarados marido y mujer.
Los padres de la novia son Agustín Padilla Barrón y Amparo Chaires y los padres del novio son Alejandro Frausto Arellano y Sandra Huitrón, matrimonios que se mostraron felices con la unión de sus hijos.
Posteriormente, a partir de las 20:00 horas, ofrecieron una recepción en conocido salón donde fueron ampliamente felicitados por sus invitados, quienes les desearon lo mejor en su nueva vida de casados y junto a ellos disfrutaron de la agradable velada.