
Ante el incremento de casos positivos de Covid-19, en Coahuila, las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje, anunciaron que desde este jueves, iniciarán con una serie de protocolos de salud al interior de sus dependencias durante los próximos doce días.
A través de un comunicado de prensa, los Plenos de las seis Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje del Estado de Coahuila, así como la Junta Especial radicada en Saltillo, informan que aplicarán medidas de salud, desde este mismo jueves y hasta el 10 de noviembre del 2020.
El boletín de prensa, señala que de continuar el incremento de contagios del Covid-19, estas medidas podrían extenderse hasta tiempo indefinido.
Entre las medidas, se anuncia la suspensión de todas las audiencias, diligencias y demás actividades programadas, con excepción del procedimiento de huelga, en todas las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje del Estado de Coahuila, y en la Especial radicada en Saltillo.
Asimismo, se detalla que quedan legalmente integradas las Juntas Locales y la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje para el servicio de recepción de convenios por paro técnico y convenios por suspensión de labores.
Asimismo, para sanción y aprobación de convenios y/o terminaciones de relación laboral dentro y fuera de juicio.