La tradicional “Noche de Halloween” lució más tenebrosa que nunca, con una soledad en las calles y las avenidas principales de la ciudad, dando cumplimiento los monclovenses a las indicaciones que anunciaron las autoridades municipales.
En un recorrido por el primer cuadro de la ciudad sobre las arterias principales, solamente se observaron unidades de Protección Civil, Covid y Policía Municipal, quienes realizaban recorrido de prevención y vigilancia.
Acatando las indicaciones, los comercios de la zona centro bajaron las cortinas metálicas de sus establecimientos a la hora indicada, y en ningún negocio se observó movilidad con la entrega de dulces, como cada año por tradición lo hacen.
Si no fuera por la pandemia del Covid-19, en esta pasada noche de Halloween la zona centro y todos los sectores de la ciudad hubieran lucido con gran movilidad.
Máscaras y disfraces tuvieron que permanecer almacenados este 2020, en espera que el próximo año todo marche con normalidad y se logre ganar la batalla que hoy todos luchan contra el enemigo invisible.