Los empleados activos de Interjet esperan hoy el pago de una quincena de las cuatro que les adeuda la empresa, sin embargo, hasta ahora no ha ocurrido el depósito, de acuerdo con los propios trabajadores.
«La verdad tengo serias dudas. Si vas a pagar, ¿por qué esperar?», comentó un colaborador de la aerolínea.

Aseguró que esperaban que el depósito se hubiera realizado a más tardar a las 9:00 horas.
Otra empleado de la empresa confirmó que, hasta el momento, no le han depositado la quincena pendiente.
El martes por la noche, Alejandro del Valle, inversionista de Interjet, se comprometió en la Secretaría de Gobernación (Segob) a pagar este viernes una quincena de cuatro adeudadas a los empleados.
«Hay un acuerdo para cubrir una de las quincenas para este viernes», dijo tras este encuentro Eduardo Valverde, delegado de pilotos de Interjet en la Sección 15 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).
Por otra parte, la página oficial y la aplicación móvil de la aerolínea acumulan ya cinco días fuera de servicio o con fallas.
Pese a ello, en su cuenta oficial de Twitter, que sigue activa, la aerolínea no ha informado nada al respecto a sus pasajeros.
El último anuncio que hizo en esta red social fue sobre la suspensión de sus servicios el domingo y lunes pasados.
Tales días, la aerolínea canceló todos sus vuelos programados. En tanto, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) señaló que no le dio el servicio de suministro de turbosina para operarlos, ya que no hizo el pago correspondiente.
Para este viernes, Interjet sí tendrá combustible, debido a que ya lo liquidó, confirmó la paraestatal a Grupo REFORMA.