Un camión de carga terminó volcado la tarde de ayer en la carretera Saltillo-Ramos Arizpe, a causa de un cerrón que le dio un conductor que se atravesó a su paso.
Esto ocasionó que el conductor y empleado de la empresa Tamarindo sufriera el accidente en una curva, terminando recostado sobre el asfalto del retorno.
Afortunadamente para la empresa, el camión viajaba vacío, por lo que el accidente no generó pérdida de mercancía para la mueblería, pues acababan de descargar el contenido de la caja en las instalaciones de la compañía en Saltillo.
Como Omar Israel Hernández Gámez de 41 años de edad y residente de la ciudad de San Pedro en Nuevo León, fue identificado el conductor del camión, quien, por evitar el impacto contra otro auto, terminó volcando, mismo que fue atendido por elementos de Protección Civil en el lugar de los hechos.
Tras su valoración, se indicó que únicamente, ambos tripulantes del camión, presentaban golpes leves, ya que afortunadamente los dos viajaban con el cinturón de seguridad puesto, por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio, ambos se quedaron para proseguir con las labores del retiro de la unidad del camino, así como el papeleo necesario con la aseguradora.