
Múzquiz Coah.-La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Daños y Lesiones, acreditó ante la autoridad judicial la responsabilidad de Ángel ‘‘N’’ por daños que provocó durante un choque suscitado en esta ciudad al conducir en estado de ebriedad, por lo que se le impuso la medida cautelar de prisión.
La Agente del Ministerio Público, Yuridia Zamora Medellín dio a conocer lo anterior, y dijo que la Fiscalía, sustentó que el pasado mes de febrero del año en curso, el imputado transitaba a bordo de su vehículo sobre las calles Francisco Murguía con Francisco I. Madero, impactando el vehículo del afectado Eliud ‘‘N’’.
Al lugar de los hechos, acudiendo elementos de Seguridad Pública Municipal y que ahí mismo los involucrados firmaron un convenio de reparación de daños, el cual el presunto responsable hasta la fecha no ha cumplido.
Motivo por el que pasado miércoles se llevó a cabo la audiencia de Control de Detención, en la cual la autoridad judicial declaró como legal su captura y le dictó prisión preventiva justificada por dos meses, por su probable autoría en los hechos, por daños.