Una familia que viajaba con destino a Saltillo, sobre el Libramiento Oscar Flores Tapia, se vio involucrada en un accidente carretero cuando una Windstar intentó cruzar esta vialidad, sin tomar precaución durante la maniobra, por lo que terminó atravesándose en el camino de un automóvil Mazda, en el que viajaba la familia lesionada. El encontronazo fue tan fuerte, que el Mazda terminó con su frente totalmente destrozado, dejando a los cuatro tripulantes de este vehículo con lesiones y fracturas.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil de Arteaga, quienes solicitaron el apoyo de sus iguales de Ramos Arizpe, debido a la gran cantidad de lesionados que se presentaron, por lo que requirieron más ambulancias para trasladar a los heridos de este accidente generado por el descuido del conductor de la Windstar.
Personal de Ramos Arizpe, transportó a dos lesionadas, Consuelo Treviño Flores de 86 años de edad, quien presentó una probable fractura en sus rótulas, además de una en su falange de mano derecha, esta última expuesta por la herida, la señora indicó que cuenta con una prótesis de cadera, lo que podría agravar la lesión.
Además, se trasladó a Samantha (N) de 6 años de edad, quien presentaba dolor abdominal por la presión del cinturón de seguridad durante el impacto, ambas fueron llevadas al Hospital Christus Muguerza.
Afortunadamente no se registraron pérdidas humanas en el accidente, los lesionados fueron reportados como estables, pero si con algunas heridas de consideración; el vehículo Mazda fue el más afectado por el impacto que obligó a que los elementos de Arteaga solicitaran apoyo de sus vecinos.