Por: Daniel Muñoz
Gravemente herido resultó un motociclista, después de que un automóvil se atravesara a su paso al desplazarse por el bulevar Pape, siendo trasladado hasta un hospital, mientras que policías realizaban las diligencias correspondientes.
Fue la noche de ayer cuando Julio César Coronado García de 55 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Campanas número 1590 en el fraccionamiento Campanario, viajaba a bordo de una motocicleta de color negro.
Este se desplazaba por el bulevar Pape, cuando al llegar a la altura de la avenida La Salle, un automóvil sedan de color negro se travesó a su paso, quitando el derecho de vía al motociclista.
Coronado García no pudo detener su marcha y terminó por chocar contra el automóvil, para posteriormente acabar en el pavimento con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Socorristas de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, en donde atendieron al lesionado quien tuvo que ser trasladado a un hospital, en donde ingresó en el área de urgencias.
Los elementos de control de accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después solicitar el apoyo de una grúa para internar los vehículos en el corralón.