Por Luis Ángel Estrada
Se puso en marcha en las instalaciones de la parroquia San Francisco de Asís la Jornada Anual de Caridad, con el objetivo principal de ayudar a las personas más necesitadas, en el cual se invita a la comunidad a donar juguetes, cobijas, despensa y dulces en buen estado.
La actividad que inició el día de ayer estará finalizando el próximo 20 de diciembre y está coordinada a través de Nieves Polendo, Consuelo Lozano, Reynaldo Martínez y Hortencia Zúñiga.
“Estamos arrancando con esta noble actividad que tiene como único fin el estar ayudando a los hermanos más necesitados, por lo que estaremos desde hoy (ayer) y hasta el 20 de diciembre en las instalaciones de la iglesia San Francisco de Asís recibiendo juguetes, nuevos, despensa básica, cobijas y ropa nueva”, indicó una de las personas que coordinan tan noble actividad.
Haciendo el llamado a la ciudadanía de Monclova para que acuda a las instalaciones de la parroquia San Francisco de Asís y realice la donación en el que seguramente se verá mucha gente de escasos recursos beneficiada.