Kate del Castillo ha vuelto a hablar de su experiencia con Joaquín «El Chapo» Guzmán, quien pensó iba a abusar de ella, durante su encuentro en 2015.
«Pensé que iba a ser violada… definitivamente me iba a matar o algo por el estilo», dice la actriz en un adelanto del programa Ted Table Talk: The Estefans.
La protagonista de Ramona platicó de su encuentro con el narcotraficante, quien cumple una condena en una prisión estadounidense, con las presentadoras del show, Gloria, Emily y Lili Estefan.
La mexicana compartió, como lo había hecho en diferentes ocasiones, que Guzmán Loera la acompañó hasta el cuarto donde ella durmió y que, una vez que la dejó ahí, estaba aterrada por lo que sucedería.
«Nos abrazamos y me dijo: ‘me voy’. Se fue y yo gateaba hasta la cama, mis piernas estaban temblando», agrega en el clip.
El capítulo de la conversación con Del Castillo se emite este miércoles a través de Facebook Watch.
La actriz, de 38 años, se encontró con el líder del Cártel de Sinaloa en 2015, pues planeaba hacer una producción audiovisual sobre la vida de «El Chapo».
A la reunión la acompañó el actor estadounidense Sean Penn, quien en enero de 2016 publicó un artículo en la revista Rolling Stone, en el que contaba su experiencia.
A raíz de la publicación, la también productora se vio envuelta en un conflicto legal con el Estado mexicano, por lo que no pudo regresar al País hasta hace poco por temor a ser detenida y encarcelada.