Por: Fabiola Sánchez
El Secretario del Ayuntamiento Martin Blackaller se reincorporó a sus labores como funcionario público, luego de haber vencido el Covid-19 que lo llevó al grado de permanecer hospitalizado por casi 15 días.
Este pasado miércoles el funcionario nuevamente camino por el recinto municipal del cual había permanecido ausente por más de un mes, luego de las complicaciones de salud que presentó tras haber sido portador del virus.
Cabe hacer mención que el Secretario de Ayuntamiento fue reportado como grave al grado de ser trasladado a un hospital de la ciudad de Monterrey Nuevo León donde permaneció intubado por más de una semana.
Los esfuerzos de los médicos fueron satisfactorios que su recuperación fue favorable cada vez más, por lo que el abandono el hospital a los quince días después para luego permanecer en recuperación en su casa.
Estos días serán de arduo trabajo para el funcionario para ponerse al tanto de sus labores que a él le confiere y continuar su trabajo de suma importancia que desempeña en el Ayuntamiento.