Un automovilista en aparente estado de ebriedad atropelló a un hombre, y provocó daños en 3 casas habitación de la colonia El Escorial.
Los hechos se registraron la tarde de este domingo, cuando el conductor de una camioneta Durango color verde perdió el control del vehículo y se impactó contra dos viviendas de la calle Loma Alegre, lo que provocó la ruptura de tuberías de gas natural.
Tras el choque contra estas dos viviendas, la unidad impactó contra la barda de una tercera vivienda, y arrolló a un hombre que estaba sentado fuera de una de estas casas.
Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para evitar el riesgo de explosión ante la ruptura de la tubería de gas.
De igual forma, trasladaron hasta el Hospital General al lesionado identificado como Raúl Patlán Villa, de 40 años, con domicilio en la calle Loma Alegre 909 de la colonia Escorial, quien presentaba posible fractura de cadera.
El responsable del aparatoso accidente se dio a la fuga, por lo que elementos de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe emprendieron la búsqueda.