Múzquiz Coah.-Dos personas lesionadas dejó como saldo un choque que protagonizó el conductor de un vehículo Honda color blanco, al impactarse contra un árbol en el sector de la colonia Nogalera, la madrugada de este domingo, donde se presume que los protagonistas andaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad al momento de los hechos.
Los hechos se registraron sobre la calle Cruz Maltos con Escondida. en el sector del barrio la Nogalera, donde al llegar los elementos policiacos, detectaron que una unidad marca Honda en color blanco, estaba impactada contra un árbol.
El propietario de la unidad fue identificado como Osvaldo García Ortiz de 18 años de edad, quien dijo a los uniformados que él había prestado su unidad a una persona de nombre José Luis, para que fuera a comprar comida.
Pero que, al pasar unas horas, llego caminando a su casa una persona de nombre Juan Vázquez, sangrando de la cabeza y le dijo que habían chocado y que el conductor junto a otra persona, se habían ido por su cuenta al hospital para que los atendieran, sin especificarle a cual nosocomio.
Los agentes tras tomar conocimiento de los hechos aseguraron la unidad para que el propietario y el conductor se hicieran responsables del pago de los daños generados de estos hechos.