Frontera, Coah. – Prácticamente listos para designar candidatos al proceso electoral del 2021 en el Partido Revolucionario Institucional, por lo que confía el PRI en su estructura por el trabajo realizado en las pasadas elecciones.
El presidente del Partido, Orlando Aguilera Mancilla, señaló que el pasado sábado se realizó un Consejo Estatal de los militantes del tricolor, donde se trataron ciertos puntos en cuestión del proceso electoral del año entrante.
Comentó que será por asignación directa el método utilizado para escoger a quienes irán en busca de las alcaldías, así como de las diputaciones federales, pero están respetando tiempos.
«El sábado tuvimos una reunión de consejeros estatales vía Zoom, tratamos temas sobre el proceso electoral del 2021, aún no se ha acercado nadie a solicitar las candidaturas, están respetando tiempos», comentó.
Confiado en la estructura del partido, por los resultados obtenidos el pasado 18 de octubre donde se llevaron carro completo en la elección al congreso local, Aguilera Mancilla señaló que la estructura priista se encuentra más fortalecida que nunca.
Aunque no dio a conocer los posibles candidatos para la alcaldía de la ciudad, ya hay rumores que señalan a un empresario constructor y gasolinero como el representante del tricolor a la contienda por la alcaldía de la ciudad.