![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2020/11/MAR24-1-1.jpeg)
Docentes de la Escuela Primaria “Lorenzo Martínez Medina” iniciaron la colecta de dulces y juguetes para la campaña “Navidad en Casa” con la que buscan beneficiar a 400 alumnos de este plantel localizado en Parajes del Valle.
Margarita Puente Ruiz, directora de dicha institución educativa, explicó que desde esta semana y hasta el 16 de diciembre se recibirán las aportaciones de quienes quieran contribuir para llevar un buen momento a los niños de escasos recursos.
“Hemos vivido un año muy difícil por la pandemia, y los niños son quienes han resentido más el cambio de rutina, han sido muy valientes en afrontar todo esto, y lo que buscamos es que mantengan la esperanza de un regalo y un dulce momento en una fecha tan importante para la familia”.
Puso a disposición el número 844-205-12-56 para notificar de las aportaciones de dulces, y juguetes nuevos que puedan ser donados a la institución educativa, ya que se pretende hacer llegar a cada niño un bolo, el regalo, y un pedazo de pastel.
“Lo que pedimos es que los juguetes sean nuevos para que los niños puedan tener una buena experiencia, y los dulces que quieran regalar que se encuentren empaquetados; quienes quieran donar pasteles, estaremos recibiendo todavía al 15 de diciembre porque la idea es realizar la distribución el día 16”.
En atención a los protocolos sanitarios, se convocará a los padres de familia de manera espaciada para que se cumpla con la sana distancia, y así se les entregará el paquete de dulces, pastel y regalo correspondiente a cada alumno.
Puente Ruiz reiteró el llamado a la sociedad ramosarizpense para contribuir con la campaña “Navidad en casa” con la que se pretende llevar un dulce momento de felicidad a estudiantes de bajos recursos económicos de colonias del poniente.