![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2020/11/chuy-23-1-1.jpg)
Fuerte impacto se registró entre dos vehículos la mañana de ayer en la carretera Monterrey-Ramos Arizpe, justo a la altura de la curva que sirve como retorno hacia Saltillo, cuando una mini van de la marca Nissan en color blanco, se le ocurrió retornarse sobre la vialidad federal, atravesándose al paso de un Chevrolet en color guindo.
El aparatoso accidente afectó la circulación del kilómetro 1 de la vialidad, dejando a la unidad de transporte de personal atravesada sobre la curva del retorno, y el vehículo Attitude sobre el carril hacia Ramos Arizpe, por lo que el tráfico se aglomeró durante la mañana.
Testigos de lo ocurrido de inmediato dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencia del 911, quienes a su vez pasaron el reporte al personal de Protección Civil de Ramos Arizpe, los cuales se dieron cita en el lugar del accidente para atender a los lesionados de dicha coalición.
A su arribo, prestaron auxilio a Ulises Pérez Calixto de 21 años de edad, quien conducía el vehículo sedán que terminó impactándose de lleno contra la vagoneta, el cual presentó un traumatismo cráneo encefálico leve, mismo que fue inmovilizado y trasladado de emergencia para su valoración más a detalle, en el hospital Christus Muguerza.
Otro de los lesionados responde a nombre de Luis González de 46 años de edad, mismo que presentó aparentes fracturas en la rodilla izquierda, así como también en la parte derecha de sus costillas, por lo que fue llevado al mismo nosocomio privado para que le tomaran las radiografías pertinentes.
El conductor de la unidad, manifestó que no logró ver al vehículo en color guindo a lo que se le hizo fácil retornarse en plena elevación de carretera, provocando el accidente, afortunadamente la unidad contaba con seguro y se hará cargo de los gastos generados.