
Por: Fabiola Sánchez
Para reforzar las medidas preventivas contra el virus SARS COV2 el Alcalde Alfredo Paredes López anunció la entrega masiva de cubrebocas a toda la población, implementando más puntos estratégicos para la entrega.
Con el principal objetivo de proteger a los monclovenses de contagio y prevenir colapsos en los hospitales el jefe de la comuna informó que serán funcionarios públicos quienes operen los módulos que se implementaron.
Detalló que los puntos son estratégicos donde se tiene una mayor afluencia de circulación tanto vehicular como peatonal, para que no haiga excusa que si salen a la calle no usen el cubre bocas ya que en los módulos se les podrá otorgar uno gratuitamente.
Señaló que se tiene un módulo de entrega de cubre bocas y orientación medica en el parque Xochipilli 1, estación de Bomberos sobre el boulevard Francisco I Madero, cobre la avenida Obrero Unido y otro más sobre Avenida las Torres.
Argumentó que el personal administrativo del DIF y Vigilantes Covid serán quienes brinden la atención en estos módulos en los horarios laboral, al cual si algún monclovense tiene alguna duda de atención medica se puede dirigir a ellos.