
Múzquiz Coah. – Por diferentes delitos cometidos en agravio de la ciudadanía el pasado fin de semana fueron remitidos a las celdas municipales, un total de 30 personas, que fueron aseguradas durante operativos de presencia y vigilancia que realizaron autoridades de los tres niveles de Gobierno.
Las actividades iniciaron el viernes y culminaron la madrugada del lunes, pero se realizan en forma permanente con acciones de presencia y vigilancia que se aplican durante la semana, pero que durante los fines de semana se intensifican con el apoyo de las demás autoridades.
Las personas detenidas fueron por varios delitos que van desde la posesión de narcóticos, robo, conducción indebida, alterar el orden público, portación de arma blanca y tomar en vía pública entre otros delitos.
Dentro de este operativo policiaco del fin de semana se llevó a cabo el aseguramiento de tres vehículos, entres estos una motocicleta, droga y armas blancas, todo esto fue puestos a disposición del Ministerio Público junto con los detenidos.
Autoridades policiacas de Múzquiz, aseguran que estas acciones se mantendrán durante los que resta del año y hasta el mes de enero del 2021 para inhibir los delitos que en estos meses por la derrama económica que genera el pago de aguinaldos y otras prestaciones, se pudieran generar en contra de la sociedad en general.