Nadadores, Coah. – Una ciudadana mostró su inconformidad en contra de elementos de Seguridad Pública, a quienes acusó de abuso de autoridad en perjuicio de su esposo Gustavo Alfonso Ramos Tobías, por lo que buscará una audiencia con el alcalde para darle a conocer esta situación.
“Venía mi marido en su camioneta con su hermano y los aluzaron con una lámpara, pero no les marcaron que se pararan, ellos siguieron su camino y la patrulla los siguió hasta la casa, mi marido llegó y me dijo que saliera a hablar con los policías y salí, se sale él atrás de mí y aprovecharon los policías para agarrarlo”.
Dijo que lo esposaron y lo subieron a la unidad, además recibió agresiones verbales y los oficiales se portaron de manera prepotente.
Aseguró que puede identificar a los dos policías, aunque no conozca los nombres, indicando que uno es de complexión robusta.
“Trataré de hablar con el presidente ya que la multa es muy elevada, ellos querían 5 mil pesos en un principio y luego le bajaron a 2 mil 500, luego hablaron con el comandante y la bajaron a mil 500, además de un borrego, también me quitaron la hoja de infracción y se supone que yo debo quedarme con ella”.
La entrevistada dijo que su suegro realizó el pago, pero no le entregaron el comprobante que consta que lo realizó, además de pedirles un borrego, quedando de pasar por el animal para poder dejar salir a Gustavo Ramos.