Con la finalidad de mantener a la población informada sobre el avance y estado de la pandemia del Covid-19 en Coahuila, la Secretaría de Salud Estatal informó que se registraron 380 nuevos contagios en la entidad, además de 35 defunciones.
Las muertes se concentraron principalmente en la ciudad de Torreón con catorce decesos, siguiendo Saltillo con once pacientes fallecidos, en Monclova fueron tres los ciudadanos que perdieron la vida; mientras que en Castaños, Francisco I. Madero, Matamoros, Ramos Arizpe, Sabinas, San Pedro y Viesca, falleció un paciente más.
Sobre las 380 personas que padecen ahora coronavirus, se informó que ocho de ellas pertenecen a Ramos Arizpe, dejando al municipio con un total de 21 casos activos; en Coahuila hasta el día de hoy se tienen contabilizados mil 935 pacientes que padecen dicha enfermedad. Los hospitales del Estado tienen en sus áreas destinadas al Covid-19 un total de 757 personas que ocupan una camilla por ser sospechosos o ya están confirmados con dicho virus.