Frontera, Coah. – Gerardo “Jerry” Oyervides a través de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), realizó la entrega de huevo y tortillas a vecinos de la colonia Diana Laura, buscando mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.
Durante la mañana del pasado jueves el dirigente de la CROC en la región centro del estado, acudió hasta la colonia Diana Laura acompañado de los jóvenes de la CROC, donde recorrieron las calles del sector escuchando las necesidades de los ciudadanos.
Además, realizaron la repartición de apoyos alimentarios a más de 30 familias que se encuentran en situación vulnerable, con la finalidad de mejorar un poco en su calidad de vida, además los croquistas les dieron a conocer la lista de beneficios que se pueden obtener a través de la CROC.
Gerardo Oyervides, señaló que estos apoyos son el fruto del trabajo en conjunto con la dirigencia estatal encabezada por don Mario Morales, presidente de la CROC a nivel Coahuila, y que el trabajo de los croquistas va a seguir vigente llegando a cada rincón de la Región Centro para apoyar a quien más lo necesite.