Frontera, Coah. – Será el director jurídico de Presidencia Municipal, Alain Mendoza Peña, quien se encargue del caso de la quema de estiércol del rancho San Juan, el cual afecta a ejidatarios y vecinos de las colonias ubicadas al norte poniente de la ciudad.
Después de que se acumularan las quejas interpuestas por vecinos de los ejidos ante la quema de estiércol de la Granja San Juan, se continúa trabajando en el tema, ya que después de un mes se procedió por parte de los vecinos ejidales que declaran el mal olor y humo que causa la granja.
Sin embargo, se siguen aportando pruebas por parte de los vecinos, a lo cual la dirección de Protección Civil y la dirección de Ecología han estado acudiendo para que se sigan las medidas correspondientes, ante esto el Director Jurídico, Alain Mendoza Peña dio a conocer que ya no existe tal quema ni olores.
Durante las próximas semanas se determinará la resolución de este caso y si se cuenta con la disposición del propietario para retirar las toneladas de estiércol y evitar la quema en el lugar donde se ubica la granja y así evitar quejas por parte de los habitantes del sector.