
Frontera, Coah. – El alcalde Florencio Siller Linaje, realizó un recorrido por la carretera 30 a la altura del paso a desnivel donde supervisó los trabajos de limpieza que se realizan en el lugar, con la finalidad de mantener una ciudad limpia y ordenada.
Trabajando cada día en su proyecto por una ciudad segura, limpia y ordenada, el Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje supervisó la limpieza de la carretera 30.
Reconociendo el gran trabajo que están haciendo los trabajadores de Servicios Primarios, atendiendo cada una de las instrucciones del Alcalde, para mantener la ciudad más bonita.
Fue este sábado cuando el Alcalde de Frontera supervisó el trabajo en la carretera 30, arteria principal en nuestra ciudad y que estará siempre limpia si contamos con el apoyo de los automovilistas y ciudadanos de no arrojar la basura a la calle.
Porque es preciso que mantener una ciudad limpia también necesitamos del apoyo de la ciudadanía.
Acompañado de su equipo de trabajo, el edil verificó personalmente que se realicen las actividades de limpieza en el puente a desnivel que conecta la zona centro con las colonias Elsa Hernández y Sierrita.
“Todos los días trabajamos para tener una mejor ciudad, seguiremos realizando y sobre todo verificando que los trabajos que se realicen sean de calidad, queremos un Frontera limpio y es por que con este gran equipo que tenemos en nuestra administración lo estamos logrando” señalo el alcalde
Los trabajos de limpieza se realizan sobre la carretera 30 hasta el bulevar Ejército Mexicano y la plaza de la lagunita corren a cargo de la dirección de Servicios Primarios dirigíos por el ingeniero Juan de la Paz.
La limpieza en este punto de la ciudad es esencial ya que evita la acumulación de basura y el estancamiento de agua en caso de lluvias por lo que se da mantenimiento y limpieza de manera continua al área.