
Frontera, Coah. – Al registrarse un fatal accidente durante el mes pasado en la carretera que conduce a los ejidos Pozuelos y Fresnillo, se presentó una solicitud ante la dirección de Trasporte y Vialidad para la instalación de señalamientos.
José Ángel Ibarra Guajardo director de Transporte y Vialidad señaló que están trabajando en coordinación con Genaro Escobedo Cedillo director de fomento agropecuario, atendieron la solicitud de los comisariados la semana pasada.
Asimismo, dio a conocer que ya se encuentra marcado, donde se instalarán los señalamientos y reductores de velocidad.
Por parte de tres comisariados se pidió a Transporte y Vialidad, reductores de velocidad con su respectivo señalamiento, además de los ya conocidos señalamientos de velocidad limite, esto con el fin de evitar más tragedias por el mal uso de esta carretera.
Se pidió más alumbrado para esta arteria, ya que por las noches es muy peligrosa para los usuarios de bicicletas incluso para quien camina por esta vía, que conecta a los ejidos con ciudad Frontera.
Ibarra Guajardo, comento que es muy probable que terminando las obras sobre la calle Porfirio Díaz se trasladen a realizar los trabajos solicitados sobre la arteria vial, para proteger la integridad de las personas que transitan por el lugar.