Por: Daniel Muñoz
Agentes de Investigación Criminal complementaron una orden de aprehensión por el delito de violación, interceptando al presunto responsable arriba de una camioneta, el cual se atrincheró por lo que una grúa remolcó su vehículo hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde tras varios minutos, accedió a entregarse.
La tarde de ayer, las autoridades del estado interceptaron a Ricardo “N”, a bordo de una camioneta Nissan de color blanco, el cual se encontraba en el exterior de las oficinas de Teléfonos de México en la calle Hidalgo de la zona centro.
Al verse rodeado de los agentes, el presunto responsable puso seguros al vehículo y se negó a descender, por lo que decidieron llamar a una grúa, la cual se encargó de remolcarlo hasta los patios de la Fiscalía General del Estado.
Tras varios minutos de negociación, éste decidió bajar de la camioneta para entregarse y enfrentar el proceso que se lleva en su contra, siendo internado momentáneamente en las celdas de la Agencia de Investigación Criminal.
Finalmente, este fue turnado ante el juez de control, en donde se continuará con el proceso en su contra, el cual presuntamente es por el delito de violación, siendo denunciado meses atrás por la víctima.