Fue durante la tarde de ayer, que una camioneta Patriot de la marca Jeep, embistió a dos tripulantes de una motocicleta sobre la calle Fráncico Sarabia de la colonia Manantiales del Valle, lanzándolos varios metros y dándose a la fuga para evitar hacerse cargo de cualquier responsabilidad legal.
Testigos de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades, llegando el reporte a la base de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, quienes de inmediato se dieron cita en el lugar del accidente para atender a los lesionados de este desigual choque.
Los paramédicos procedieron a colocar en una camilla a la mujer que viajaba como acompañante en la motocicleta, pues era quien presentaba dolores más fuertes en una de sus piernas, misma que fue inmovilizada para su traslado al Hospital General en Saltillo.
Fue el mismo conductor del corcel de acero, quien identificó la camioneta que los impacto, relatando las señas a los oficiales de Seguridad Pública, para ver si estos pueden dar con el paradero de la camioneta Patriot en color azul, que probablemente traiga un golpe en su parte frontal, la cual debe pagar por los daños ocasionados y las lesiones.