San Pedro, Coahuila. – Una fiesta en San Pedro, Coahuila donde estaban amenizando hasta tres grupos musicales, fue suspendida debido a que superaba el aforo de 200 personas, por lo que viola los protocolos sanitarios decretados por autoridades de salud.
Los hechos se registraron la noche de este viernes, a través de reportes ciudadanos se notificó que en el salón de fiestas denominado La Bamba que se ubica en el ejido Luchana, se celebraba una fiesta y que había música en vivo.
Tras el reporte al lugar arribó el personal de Protección Civil y autoridades de seguridad y de apoyo. Se mencionó que al percatarse que había más de 200 personas procedieron a suspender la fiesta y a desalojar a organizadores e invitados.
Tras desalojar a la gente, se procedió a poner los sellos de clausura en el salón. Ya habían reportado en redes sobre la fiesta donde se mencionó estaban amenizando Los Dos Carnales.
Otras fiestas también se reportaron en ejidos como Zaragoza, La Victoria, donde se dijo eran en domicilios particulares y las autoridades no pudieron ingresar.
Las autoridades señalaron que este operativo seguirá todo el fin de semana para ver que se respeten los protocolos sanitarios. Cabe señalar que anteriormente ya se había suspendido una fiesta por esos rumbos donde amenizaba Julio Preciado.